ÚLTIMAS NOTICIAS

Cinco orquestas y un concierto pondrán música a las fiestas de este año

El viernes fue presentado el programa oficial de las fiestas del Toro Enmaromado 2017 que se celebrarán en Benavente del 12 al 17 junio.

En total, cinco serán las orquestas las que amenizarán las noches durante toda la semana y, como “plato fuerte” según anunció la concejala de fiestas, habrá un concierto el sábado 17 de junio de la mano de “Los Secretos” a las 00:00 en la Plaza Mayor con entrada gratuita.

El lunes 12 de junio a las 23:30 horas, tras el comienzo de las fiestas, nos visitará la orquesta “Garibaldi” para el Baile tradicional del Barrio El Toril. Durante la verbena se repartirán pastas y sangría.

El martes 13 de junio a la 1 de la madrugada, el día previo al Día Grande de las fiestas del Toro Enmaromado, estará la orquesta “Television” en la Plaza de la Madera.

El miércoles 14 de junio a las 23:30 horas, el día mas importante de las fiestas, tocará la orquesta “La Fórmula”, orquesta Revelación 2016 en la Plaza Mayor.

El jueves 15 de junio a las 23:00 horas habrá una verbena a cargo a cargo de la orquesta “Malibú” en la Plaza de la Madera.

El viernes 16 de junio a las 23:30 horas amenizará la noche la orquesta “La Fiesta” en la Plaza de la Madera.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.