ÚLTIMAS NOTICIAS

Oro, Plata y 2 Bronces para Carolina Ganado en el IV Open de Castilla y León

La  deportistas del salvamento Benavente, consiguió medallas en todas las pruebas en las que participo. 4 medallas ; un oro , una plata y dos bronces.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado fin de semana  se disputo en Valladolid el IV Open de Castilla y León 2016 absoluto, competición que servía de preparación para el Cto de España de primavera en la que participaron deportistas y clubs de toda España: entre ellos dos deportistas integrantes de la selección española absoluta Samanta Redondo del club Natación Oriol Imperial ( Castilla La Mancha), e Isabel Costa, del CN Marisma ( Cantabria).

El Club salvamento Benavente participaba con sus deportistas juveniles, junior y absolutos y el equipo cadete: entre ellos Carmen Flórez que consiguió un bronce en el 200m natación con obstáculo , prueba en la que es campeona de castilla y león en su categoría, demostrando que puede estar entre las mejores en categoría absoluta. Javier Huerga también demostró estar en forma consiguiendo estar entre los primeros, en todas las pruebas disputadas. Pero la más destacada sin duda de castilla y león fue carolina Ganado, deportista junior de primer año que se proclamo campeona en 200m Natación con obstáculo, subcampeona en 100m combinada y bronce en 200m súper socorrista y 50m arrastre. Muy buenos resultados que la colocan de cara al Cto de España, en las primeras posiciones.

El equipo master también participo el domingo en el I Open de Castilla y León de esta categoría, que regreso con muy buenas sensaciones cuartos puestos en los relevos; 4x50m Obstáulo,4x50m Tubo de Rescate y destacar de manera individual las mínimas conseguidas para participar en el Mundial de Holanda conseguidas por: Yara que fue cuarta en las pruebas 100m maniquí aletas y 100m socorrista, Elena, Pablo y Fernando.

El próximo Campeonato será el Cto de castilla y león de las categorías benjamín y alevín este año se celebra en Burgos donde el club salvamento participa con un total de 18 niños.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.