ÚLTIMAS NOTICIAS

Omar Martínez se cuelga el bronce en el Campeonato de España Universitario

taekwondo benavente

Casi sin tiempo para recuperarse el Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor ha vuelto a competir este fin de semana con tres taekwondistas y dentro del Campeonato de España Universitario.

Omar Martínez, Luis A. Gutiérrez y Jónatan González fueron los tres representantes benaventanos que acudieron a este Campeonato de España en la modalidad de combate. Los benaventanos debieron de superar sus combates compuestos de tres asaltos con dos minutos de duración y un minuto de intervalo entre ellos para recuperar.

El Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina en los Alcázares (Murcia) se convirtió en el lugar de escogido para la disputa del nacional de taekwondo, teniendo otras sedes como Murcia capital, Cartagena y Santiago de La Rivera donde en total se van a dar cita más de 1.300 deportistas universitarios y donde además del taekwondo han participado en atletismo, kárate, bádminton, triatlón, tenis de mesa o vóley playa repartidos en distintas jornadas.

El trio del Quesos el Pastor que competían por la Universidad de Valladolid, tenía este domingo reservada la fecha para ayer domingo y donde Omar Martínez fue el estandarte benaventano que logró conseguir colgarse medalla.

-63 kg.- Omar Martínez pasaba sus primeras rondas con resultados muy ajustados, perdiendo en semifinales por punto de oro. Conseguía el bronce.
-74 kg.- Jónatan González caía en primera ronda.
-80 kg.- Luis A. Gutiérrez caía en cuartos.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.