DEPORTES

O Esteo no fue la parrilla de salida del Vilken Mañanes

El Vilken Mañanes mantiene el colista del grupo tras su derrota ante el O Esteo en tierras gallegas un rival, en teoría, asequible para romper la racha.

escudo o esteo f.sO ESTEO F.S 6.- Javichu, Jaco, Héctor, Lito, Rober Paz. Luego jugaron, Ayalita, Gerardo, Puas y Álex Garea.
escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 2.- Tomy, Oli, Javi Cala, Charlie, Chuso. Luego jugaron, Álex, Joselu, Ángel, Jorge, Mario Bolaños y Samu.

Árbitros.- Feliz Otero y Novoa García. Amonestaron a los locales Javichu, Jaco y Lito y a los visitantes Tomy, Charlie y Chuso.

Goles: 1-0 Ayalita (6´), 1-1 Ángel (7´), 2-1 Jaco (17´) 3-1 Álex Garea (18´), 3-2 Charlie (19´), 4-2 Ayalita (29´), 5-2 Héctor (38´), 6-2 Rober Paz (39´).

Tampoco el O Esteo fue el rival suficiente para conseguir la primera victoria de la temporada por este Vilken que no deja de ser un equipazo pero que sigue sin ser el equipo que de él se espera. Una afición que ya se desespera, excepción hecha por los incondicionales más aférrimos, y que ve como todo el revuelo de inicio de temporada se está desvaneciendo desde el principio, más cuando se ve por arriba de la tabla equipos que en teoría son mucho más débiles que el cuadro fontanero y que sin embargo están en la cabeza.

El sábado seis nuevos goles para la saca benaventana que se trajeron de tierras gallegas. Bien es cierto que dos, o mejor dicho el quinto, es de esos que suele el cuadro de Santi Calero encajar cuando arriesga con el portero jugador, algo que por el momento no ha dado resultado en estas seis jornadas disputada. Pero bueno es que tampoco ha dado resultado nada, excepción también hecha en algunos partidos en los que se ha visto algo de lo que se quiere ver por la grada.

En As Pontes el partido estuvo reñido durante la primera mitad, aunque sin verse un Mañanes con papeletas para llevarse el partido ya que fueron los locales los que tuvieron las mejores acciones y la mayoría del dominio del balón. Los goles locales eran inmediatamente respondidos por los fontaneros pero en dos minutos, el 17 y el 18, dos goles locales pusieron contra las cuerdas a los benaventanos y eso que Ángel había respondido un minuto después del uno a cero y Charlie lo hizo en el minuto final del primer periodo para acercar el entonces 3 a 1.

En la segunda mitad los locales se fueron a por el partido y con grandes momentos por parte de los porteros llegaba el cuarto de los locales que cerraba casi definitivamente el choque. Calero se la jugó al portero jugador y como siempre no salieron las cosas porque prácticamente de inmediato llegaba el quinto de los gallegos. El sexto en el último minuto.

No se sabe muy bien la tecla que hay que tocar, pero hay que hacerlo ya o la situación se complicará en una temporada en la que se había depositado muchas ilusiones pero que está resultado ser un fiasco.

seg-b-jor6

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.