ÚLTIMAS NOTICIAS

Numerosas competiciones para los atletas del Benavente atletismo este fin de semana

Comenzamos la semana el jueves con una charla más que interesante con el atleta Juan Carlos Higuero en la que pudimos escuchar consejos más que prácticos y acercarnos un poco más al atleta de elite

ULTIMA PISTA ESCOLARES TORO - atletismo benavente 2016

Ya el sábado 7 de mayo esta vez en horario de tarde la cantera del Benavente atletismo participó en la última jornada de pista que se celebró en Toro en la que nuestros atletas más pequeños nos pudieron deleitar con las diferentes pruebas en las que participaron desde los pre benjamines hasta los Juveniles y desde los 50 ml hasta los 1.000 ml, algunas de las pruebas en las que compitieron a parte los concursos como disco, jabalina, peso y longitud.

 

También el sábado Ismael Álvarez Hassani consiguió una marca de 2:02:23 en el 800 ml. que se disputó en la localidad Asturiana de Avilés.

 

Domingo 8 de mayo se disputaba en las pistas Purificación Santamarta (Burgos) el Campeonato Provincial  Absoluto. En esta mañana participo en las pruebas de Disco y Peso el atleta del Benavente atletismo Víctor Pascual Santiago. Logrando el primer puesto en ambas disciplinas con un lanzamiento de disco de 26,40 metros y en Peso 9,46 metros.

atletismo benavente - astorga 2016

Domingo 8 de mayo se disputaba en  Astorga (León) el III cross popular memorial Cabo Galindo Valtuille.

Sobre una distancia de 10 kms el vencedor de la prueba fue el atleta de C.A. La Bañeza Alberto González González con una marca de 33:45, en categoría femenina la vencedora fue Cristina Vega Giganto del CD. Paramo runners con un tiempo de 41:42, en esta prueba y demostrando su gran momento de forma entro en tercer puesto de la general el atleta del Benavente atletismo Roberto Pérez Santiago con un tiempo de 34:20, también destacar la participación de Miguel A. Ganado Cartagena entrando en el puesto 35 general  y 19 en la categoría de senior 41:16.

3 puesto pichi -astorga - atletismo benavente 2016
Tercer puesto ‘Pichi’ en Astorga

Domingo 8 de mayo se disputaba en Becerril de Campos (Palencia) la  II edición de los 10.000 de Mariano Haro.

En esta ocasión el vencedor de la prueba fue David García Catalina 33:52. En categoría femenina la vencedora fue Cristina García Catalina don un tiempo de 36:15. En esta prueba participo el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos que logro el 18 general y 7º Veterano B con un tiempo de 36:24.

 

También el domingo aunque esta vez sin carácter competitivo algunos integrantes del club Benavente atletismo participaron en la Marcha solidaria Maroma 2016 (Benavente) haciendo un recorrido de 13 kms a favor de la AECC.

MARCHA SOLIDARIA MAROMA 2016 - benavente atletismo

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.