BENAVENTE

Nuevos Proyectos de la Federación Española del Toro Con Cuerda

Este fin de semana la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado se desplazó a la localidad de Cuenca, donde tuvo lugar la asamblea extraordinaria de la Federación Española del Toro Con Cuerda; en la cual se han aprobado números proyectos.

federacion-espanola-del-toro-con-cuerda-benavente-2
“Aprobado por unanimidad en Cuenca el proyecto más ambicioso de los conocidos hasta ahora dentro del festejo popular”, La Federación Española de Toros con Cuerda ante representantes de 24 municipios ha dado a conocer un proyecto ilusionante e innovador que ha recibido el respaldo de todos los allí presentes.

Desde una App para el móvil, una revista exclusiva dedicada al toro con cuerda, una “Exposición-Museo itinerante” que recorrerá España de punta a punta, una gala anual con multitud de reconocimientos y premios, hasta la tan deseada “Ruta del toro de cuerda” se pondrán en marcha en los próximos meses.

La Junta Directiva de la Federación que lleva varios meses trabajando en ello se ha comprometido poner en marcha de forma paulatina todas estas iniciativas a partir de la asamblea que tendrá lugar el próximo mes de Febrero en Carcabuey, sede del XIV Congreso Nacional de Toros con Cuerda en 2017.

federacion-espanola-del-toro-con-cuerda-benavente-3

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.