COMARCA

NUEVAS TASAS EN LA LOCALIDAD DE SANTA MARÍA DE LA VEGA

Según publicaba ayer el boletín oficial de la provincia, los vecinos que no estén empadronados en la localidad de Santa María de la Vega, tendrán que abonar 5€ por cada expediente administrativo o documento que salga de la secretaría de dicho Ayuntamiento, al contrario que los vecinos que figuren en el registro del padrón municipal que no tendrán que abonar dicha tasa.


La Corporación municipal aprobó la normativa en base a la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aplicando la tasa a cualquier actividad administrativa desarrollada con motivo de la tramitación, a instancia de parte, de toda clase de documentos que expida y de expedientes que entienda el Ayuntamiento o las autoridades municipales. La tasa no es de aplicación para expedientes necesarios para el cumplimiento de obligaciones fiscales, consultas tributarias o devolución de ingresos indebidos y recursos contra resoluciones municipales.

Por otra parte, otra tasa de 2€/día, tendrán también que abonar los vecinos de Santa María de la Vega, que ocupen terreno de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros contenedores, vallas, andamios y otras instalaciones análogas. 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.