DEPORTES

Nueva victoria de María José García en el Triatlón de Salamanca

triatlon salamanca - dual bike 01

Una nueva victoria de la Triatleta Benaventana Maria José Garcia (Triatlón Dual Bike) en el Veracruz Triatlón Sprint de Salamanca. Con una distancia de 750 metros de natación 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

triatlon salamanca - dual bike 02Maria José salió dispuesta a luchar por la victoria desde los primeros metros de la natación, ya que salió atacando y dándolo todo.

Consiguió llegar a la T1 con cuarenta segundos sobre sus perseguidoras. En el sector de ciclismo María José no miró atrás y siguió atacando, el sector estaba marcado por una impresionante subida con una rampa al 13% al barrio de Veracruz, la cual estaba totalmente abarrotada de gente. En este sector rompió totalmente la carrera ya que consiguió abrir un hueco de más de 6 minutos a sus perseguidoras.

En el tercer y último sector no se conformó con la ventaja y siguió adelante abriendo más hueco todavía. En meta ha llegado con 11 minutos de ventaja con la segunda clasificada Victoria Gómez y Marta Vázquez tercera ambas del Triatlón Salamanca.

Maria José declaraba en meta:

 – Estoy muy contenta de esta nueva victoria ya que la bici de carretera no es mi especialidad y por eso he salido atacando desde el principio. Con este triatlón cierro la temporada, que yo creo que ha sido realmente buena con seis victorias incluyendo el Campeonato de España de Triatlón Cross. Dar las gracias a los patrocinadores y compañeros de equipo.

triatlon salamanca - dual bike 03

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.