BENAVENTE

Novedades en la Programación del Toro Enmaromado 2016

La concejala de Fiestas, Patricia Martín, ha sido la encargada de comunicar los festejos que se celebrarán entre los días 23 y 28, ambos inclusive.

Las novedades de este año serán, además del cambio de última hora por problemas físicos del toro ‘Niñazo’; el recibimiento del toro en la Avenida Maragatos y su acompañamiento hasta el toril, además de una hora de fuegos artificiales en la víspera del día grande.

El jueves 26 habrá una degustación de platos típicos de la zona en los paseos de la Mota y además se cambiará la salida de los toros Condes Duque a la Calle Las Estameñas y cerrará las fiestas el concurso de DJ’s Europa Baila, que comenzará su gira en Benavente.

presentacion programa fiestas del toro enmaromado 2016

Por otra parte, se vuelven a recuperar ciertas tradiciones como las pastas y la sangría durante la verbena del toril  y la chocolatada en los jardines de la Mota tras el encierro matutino del miércoles.

Las orquestas que amenizarán las noches serán Paladium, Fórmula, Tango y Panorama y los programas impresos estarán a disposición de los benaventanos a partir de este viernes 13 de mayo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.