ÚLTIMAS NOTICIAS

Novedades en la Programación de las Fiestas del Toro Enmaromado 2015

bárbara palmero 24062014Bárbara Palmero, Concejala de Fiestas, ha visitado hoy Televisión Benavente para hablar de las novedades en la programación durante las Fiestas del Toro Enmaromado 2015

Palmero ha destacado la realización de actividades a petición de la ciudadanía, centrándose en las verbenas amenizadas por Grandes Orquestas, como la Orquesta Panorama, considerada la mejor del país.

Los cambios más señalados se han propiciado por parte de las peñas, sustituyendo la tradicional becerrada por un masivo juego de la oca. Además de todas las actividades taurinas, los platos fuertes se centran en el ámbito musical, destacando el Electrolatino, las sesiones deejay y las verbenas como elementos llamativos en la programación de este 2015.

Señalar además, que el empresario Benaventano Antonio García ha donado no solo la maroma que llevará “Quite”, Toro Enmaromado 2015, sino también la maroma del Torito del Alba.

Palmero ha querido agradecer de forma especial a todos los corredores del Toro Enmaromado, con el siguiente epitafio: “Dios elige a los mejores guerreros para librar las peores batallas”.

Por parte de la Concejala de Fiestas se desea el disfrute tanto de Benaventanos como Comarcanos y se aboga por una Fiesta sana en la que se espera no haya ningún tipo de incidentes o al menos, no graves.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.