BENAVENTE

No se suspenderán las clases de seguridad vial en Benavente

seg vial las eras 2Ante las falsas noticias y rumores malintencionados surgidos en torno a la suspensión de la actividad de Educación Vial, el Ayuntamiento de Benavente por medio de la Concejalía de Seguridad Ciudadana quiere manifestar que dichas informaciones son falsas y carentes de todo tipo de base o información contrastada.

Es por ello, que ante las falsas noticias y rumores que vienen circulando en medios digitales y redes sociales acerca de la suspensión de las actividades de seguridad vial el Ayuntamiento quiere informar que de ninguna forma se van a suspender estas actividades, que tanto beneficio reportan para la formación de los escolares, tanto de Benavente como de la comarca.

Por todos es conocido que el monitor que se encargaba de esta actividad presta ahora sus servicios desde el día 4 de febrero en la ciudad de Zamora y hasta el día anterior ha estado impartiendo la actividad en Benavente.

Si es cierto que dirigía un escrito a modo de despedida y recordatorio por las cuales quedaban suspendidas las actividades de educación y seguridad Vial, pero siempre hasta que se incorporase el nuevo monitor según, manifestación del director del departamento de Seguridad Vial que recae en el jefe de la Policía Local. El monitor designado comenzará a impartir la actividad desde este próximo miércoles día 10 de Febrero.

La seguridad vial es un aspecto fundamental dentro del programa educativo municipal razón por la cual se seguirá fomentando y tratando de mejorar para que los más jóvenes aprendan conductas positivas y responsables, afirma el concejal de seguridad ciudadana, Jesús Nieto.

Por último desde la Concejalía lamentan el hecho y que una vez más se trate desde algunas posiciones políticas retrogradas y malintencionadas de desinformar a los ciudadanos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.