DEPORTES

No fue la despedida que las chicas del Caja Rural soñaban, las circunstancias lo evitaron

CAJA RURAL 2.- Alba Ferrero, Johanna, Silvia, Noelia y Andrea. Luego jugaron, Patri Carrasco, Alba Vega, Lola, Alicia, Sara y Patri García.

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 12.- Alicia, Paula, Aiora, Valle y María Trinidad. Luego jugaron, Patricia y María Jesús.

Árbitro.- Pérez Fulgencio.

Goles.- 0-1 Paula (1´), 0-2 Paula (3´), 1-2 Noelia Cañibano (5´), 1-3 Paula (10´) 1-4 María Trinidad (17´), 1-5 María Trinidad (23´), 1-6 Paula (27´), 1-7 Valle (28´), 1-8 Paula (31´), 1-9 Alicia (32´), 2-9 Noelia Cañibano (36´), 2-10 Aiora (37´), 2-11 Alicia (38´), 2-12 María Trinidad (39´).

No estuvieron entonadas las chicas de Toño Esteban en este último partido de la temporada en la Rosaleda. Tampoco tenían enfrente el rival más adecuado para plantarle cara, pero viendo los últimos partidos de las cajeras nadie esperaba que el marcador fuera tan claro y abultado en favor de las charras. De hecho las goleada se habían olvidado en las filas del equipo benaventano. Ausencias importantes en las del Atlético Benavente con las dos porteras como más notorias y María Jesús, con lo que Alba Ferrero tuvo que ponerse los guantes y saltar en una demarcación que para nada es la suya, realizando además una gran actuación a pesar de los doce goles encajados por su equipo.

Pero tampoco se puede olvidar la temporada que las chicas del Caja Rural ha realizado, completando poco a poco un equipo que en su segundo año de vida va dando frutos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.