BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El Consejero de Sanidad ha declarado que no se cerrará la planta del Hospital

“No se cerrará la planta del Hospital Comarcal de Benavente”, ha asegurado el Consejero de Sanidad en sede parlamentaria

El Consejero de Sanidad, Antonio Sáez Aguado, ha respondido hoy en el pleno de las Cortes de Castilla y León a la pregunta del procurador socialista, José Ignacio Martín Benito sobre la situación del hospital de Benavente.

Hoy ha tenido lugar el pleno de las Cortes de Castilla y León que ha estado marcado por las preguntas de los distintos grupos políticos respecto de la situación de la sanidad en la comunidad autónoma con especial protagonismo de Benavente, tras la masiva manifestación del pasado domingo 19 de marzo.

El consejero recordó que mañana miércoles se reunirá con el alcalde de Benavente y le transmitiría la intención de la Consejería de Sanidad de mantener abierta la primera planta del Hospital. “Hemos escuchado a los ciudadanos y vamos a mantener abierta la planta, además queremos ir más allá e intentar dotar el hospital de un nuevo servicio de cuidados paliativos, así como analizar la situación de la atención primaria de la comarca tal y como nos han transmitido los benaventanos”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.