DEPORTES

Ni el “paraguas” Kike evitó el chaparrón atlético.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 15.- Mañanes, Álvaro, Nico, Zorro y Jorge -cinco inicial- Rulo, Alvarito, Alex, Javi Santos, Oli y San Román.

escudo cd espinar arlequinC.D ESPINAR ARLEQUIN 0.- Kike, César, Roni, David y Diego -cinco inicial- Vitines, Raúl y Jorge.

Arbitro.- Toral y Fidalgo. Amarilla al segoviano César.

Goles.- 1-0 mto 2.- Zorro, 2-0 mto 3.- Zorro, 3-0 mto 12.- Rulo, 4-0 mto 13.- Rulo, 5-0 mto 14.- Jorge, 6-0 mto 17.- Nico, 7-0 mto 23.- Rulo, 8-0 mto 23.- Zorro, 9-0 mto 24.- Alex, 10-0 mto 29.- San Román, 11-0 mto 33.- Jorge, 12-0 mto 34.- Oli, 13-0 mto 34.- Nico, 14-0 mto 38.- Alvarito, 15-0 mto 39.- Chuso.

Fot
Foto.- At. Benavente.

Hay veces que no sale nada y otras que te sale todo. Al At. Benavente no le salió nada ante el Salamanca F.S después de realizar un muy buen encuentro y sin embargo le salió absolutamente todo en el partido que jugó el pasado sábado en la Rosaleda. Una goleada sin precedentes y más manteniendo la portería a cero. Y es que en ningún momento el cuadro arlequinado fue rival para un At. Benavente que está mostrando su candidatura a estar al final de temporada entre los mejores.

Los benaventanos salieron como alma que lleva el diablo, quizá dolidos por lo que había pasado ante el cuadro charro, que envueltos en una crisis deportiva con destitución de entrenador incluido, había logrado abatir a los atléticos en la mañana del domingo 12, de ahí que no estaban abiertos a cualquier tipo de sorpresas y solamente cabía en sus cabezas “ganar, ganar y ganar”. Y pronto salió el “Zorro” de caza ya que de dos dentelladas se llevó por delante, en apenas tres minutos, los dos primeros goles. Pero esa salida fulgurante llevó a un posterior paréntesis de tranquilidad, al menos en el marcador, puesto que el meta Kike se aposentó en la trinchera y se le cayó encima un auténtico baño de artillería que a duras penas podía repeler. Pinchó Rulo también de doble modo con el tercero y el cuarto y abrió una ráfaga de ametralladora que obligó al meta visitante a levantar la bandera blanca pidiendo una tregua para llegar al descanso con el enemigo colgándose la sexta muesca.

Con tanto ataque, la retaguardia del ejército segoviano no tuvo suficientes minutos para recomponer los flancos y Santi Calero tocaba a arrebato sitiando al enemigo e infligiéndoles un severo correctivo que llevó a los atléticos hasta el 15 en el marcador.

A pesar de todo ello el meta Kike fue catalogado como el héroe de su equipo ya que impidió que los locales se fueran mucho más allá en la contienda.

 

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 7): 

At. Benavente F.S. 7 – 1 F.S. Zamora

 REGIONAL CADETE (Jornada 7):

At. Benavente F.S. 6 – 4 F.S. Zamora

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.