DEPORTES

Natalia Torices, una pivot joven que vestirá los colores atléticos

La leonesa Natalia Torices González “Nati” es la siguiente jugadora leonesa que llega al Atlético Benavente, a falta de la confirmación oficial del club atlético, desde el Chozas F.S para unirse a Raquel, Alexia y Miri. Esta leonesa de 23 años es una jugadora que desempeña la posición de pivot siendo habitual en las convocatorias de la Selección Regional Femenina de Fútbol hace un par de temporadas.

Natalia empezaba a desarrollar su vida deportiva en el Legio Gémina F.S.F de León en la temporada 2010-2011. El cuadro de Chozas de Abajo F.S fue su equipo en la temporada 2011-2012 cuando militaba en la entonces División de Plata Femenina. En la 2012-2013 pasó a las filas del equipo leonés del Trepalio F.S para posteriormente en la 2013-2014 probar fortuna con el Trobajo Fútbol Femenino. A la temporada siguiente regresaba al Trepalio donde permanecería un año más, mientras que en la 2015-2016 fichaba por el F.S.F León desde donde daba el salto al Chozas F.S con el que jugó la temporada pasada.

Nati es una jugadora que también encuentra el gol con facilidad, aunque la temporada pasada no pudo estar muy implicada con su equipo por alguna lesión que la mantuvo apartada durante muchas jornadas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.