ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere una persona en un accidente de tráfico en el término Municipal de Castroverde de Campos.

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para una persona que ha quedado inconsciente y posiblemente fallecida tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión en el kilómetro 77 de la carretera N-610, en el término municipal de Castroverde de Campos (Zamora). Señala el alertante que contacta con el centro de emergencias que el herido se encuentra además atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Villalpando.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentan reanimar, sin éxito, al varón herido, que tenía 49 años y pierde finalmente la vida; y atienden además al conductor del camión, otro varón de 44 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

En el accidente se vieron involucrados un turismo y un camión rígido colisionando de forma frontolateral, cuando al parecer el turismo se saltó una señal de Stop en la intersección de la N-610 y el cruce hacia Castroverde de Campos. Como consecuencia del impacto el conductor del turismo y único ocupante, sufría heridas muy graves y a pesar de los intentos de los servicios sanitarios del 112 por reanimarle fallecía en el mismo lugar del accidente, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas leves y tras ser evacuado al Hospital de Comarcal de Benavente, fue dado posteriormente de alta. La aparatosidad del siniestro obligó a mantener cortada la carretera en sentido Palencia hasta pasadas las cuatro de la mañana momento en el que, tras ser retirados los vehículos, trasvasada la carga del camión implicadofoto cruce n-610 con Castroverde de Campos. y limpiada la calzada, se retiraba el operativo.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.