BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega de medallas al mérito policial y protección en Miranda de Ebro

En la mañana de hoy, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, tenía lugar el acto de entrega de medallas al mérito policial y protección.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha entregado esta mañana las medallas al mérito de Protección Ciudadana y de la Policía Local de Castilla y León y las menciones honoríficas correspondientes a este año 2016. Las distinciones suponen un reconocimiento a la labor de los cuerpos de Policía Local, a las trayectorias profesionales y a las acciones e intervenciones de carácter excepcional, más allá de lo exigible en el normal desempeño de la función encomendada.

En dicho acto ha tenido lugar el nombramiento de los nuevos policías de Benavente, Samuel Estévez Fernández e Igor Muñoz Martínez, así como también la entrega la medalla de reconocimiento por su jubilación a Francisco Herrero Martín. Además, el alcalde Luciano Huerga y el jefe de la Policía Local, Rafael de la Viuda, así como dos policías más uniformados de gala han participado en el evento.

El consejero ha expresado la gratitud de todos por la extraordinaria labor que realizan los bomberos, policías, profesionales y voluntarios, todos ellos miembros del Sistema de Protección Civil, de Protección Ciudadana en Castilla y León, ya que “con su trabajo y su absoluta dedicación y abnegación nos cuidan, protegen y velan por todos nosotros”. A su vez, ha señalado el compromiso de la Junta de Castilla y León por fortalecer el servicio de seguridad, protección, asistencia ciudadana, imprescindible para una sociedad avanzada, “ya que nos proporciona atención y seguridad las 24 horas al día, los 365 días del año, ante cualquier situación de riesgo o emergencia”, destacando que son un ejemplo de compromiso con la sociedad, de dedicación y entrega desinteresada al servicio de los demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.