ÚLTIMAS NOTICIAS

Medalla de Plata al mérito deportivo para Miguel Ángel Huerga por parte de la Federación Española de Taekwondo

Hay gente en el deporte que siempre está escondida detrás de los éxitos de otros. Gente que disfruta como el que más, que se esmera, que vive los éxitos de esos otros como si fueran suyos, que trabajan el doble porque estos lleguen, que se forman para que los que los reciben cada vez tengan más nivel, que se responsabiliza de cada uno como si de un hijo se tratara. Este es el caso de Miguel Ángel Huerga, al que siempre he conocido con su dobok (el kimono que se utiliza en taekwondo) y con la mochila a cuestas. He sido testigo, en ocasiones, de los problemas que ha tenido en modo de lesiones, que lejos de arrinconarle y de desmoralizarle le han hecho más fuerte.

Pocos son los reconocimientos que este benaventano ha tenido a lo largo de su carrera deportiva, porque sin duda es merecedor de más, aunque conociéndolo no le importa que se le haga notorio. Miguel Ángel Huerga es así y todos los que le conocemos no tenemos ni un mínimo reproche ni como deportista, ni como persona. Un ser ejemplar.

Pues bien, el pasado sábado 9 de abril Miguel Ángel Huerga, Maestro del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor y Entrenador del Centro de Tecnificación de Castilla y León, fue condecorado con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo de la Federación Española de Taekwondo por su trayectoria deportiva de 33 años a la dedicación del Taekwondo. Miguel Ángel que no pudo estar en esa entrega de los premios nacionales el pasado día 20 de marzo, le fue entregada dicha condecoración en el Centro de Tecnificación de mano del Presidente de la Federación Castellano Leonesa de Taekwondo Luis Carlos Ovejero.

Miguel Ángel, a veces gusta que a uno le sepan reconocer su trabajo y su dedicación, ya era hora que el tuyo llegara y de forma grande, muy grande. Nos honra tener un deportista como tú en Benavente. Enhorabuena.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.