DEPORTES

Marta Ariza protagonista en puntatacon.tv.

10952123_765973896819926_5381355568289511207_n

El pasado 26 de enero la piloto benaventana Marta Ariza fue protagonista de una grabación que desde el pasado 4 de febrero se puede seguir en la web de puntatacón.tv y que fue grabada en el circuito madrileño del Jarama. El magazine de puntatacon.tv, recoge cada semana todas las noticias relacionadas con el mundo del motor, así como entrevistas, reportajes y pruebas en las que los mejores protagonistas juegan el papel más importante. Todo ello magníficamente llevado por una serie de profesionales muy empapados en gasolina.

Pilotos como Andy Soucek, Antonio Albacete, Dani Clos o Erik Morillas, figuras legendarias del mundo del volante como José Antonio Zorrilla (Zorro), Luis Villamil han ido siendo protagonistas semana a semana dándonos a conocer diferentes aspectos relacionados con las dos o cuatro ruedas que desconocemos.

En este rincón de puntatacon.tv también ha tenido su hueco Marta Ariza que ha hablado de lo que siente al ser la primera mujer piloto de Ferrari, de cómo está preparando la temporada de 2015 que para ella se presenta como un nuevo reto ya que espera, si finalmente logra los patrocinadores suficientes, dar el salto a la Fórmula 4 donde ya ha tenido la oportunidad de probar los que van a ser los nuevos coches, y como no de la relación que le une con la familia De Villota y lo que significa para ella la figura de la tristemente desaparecida María de Villota.

Marta, continúa con su preparación en duras sesiones de gimnasio, a la vez que lucha contra el volante para poder tener su carnet de conducir, cuando resulta realmente sorprendente que lo que a ella le sobra son horas de pilotaje, algo parecido como lo que en su momento le sucedió a Fernando Alonso.

Además la agenda de la benaventana sigue de lo más cargada y recientemente la hemos visto, como recordamos en su momento, sentada entre algunos de los más grandes del motor español como la saga de los Carlos Sainz, padre e hijo, en el programa de la semifinal de Masterchef Junior.

Recordar que Marta, aun mantiene abierta que tiene este año como representante a Eliseo Escamez, mantiene abierta la página www.lanzanos.com/proyectos/marta-ariza-busca-apoyo-para-la-formula-4-en-2015 con el fin de seguir recibiendo apoyos para poder estar en la parrilla de salida de la Fórmula 4 los días 1, 2 y 3 de mayo en Valencia, “vamos a trabajar muy duro para conseguir un asiento en la F4”.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.