DEPORTES

Marta Ariza continúa con su preparación de cara al 2015.

Marta Ariza. Marta Ariza

La Mejor Deportista Benaventana del 2014, Marta Ariza, finalizó el pasado lunes la tercera sesión de test sobre los lomos de un Fórmula 3. . En total lleva realizados tres con Fórmula BMW, dos con F3 más éste último y el test de Fiorano con Ferrari. La benaventana que aún mantiene abierta, le restan 75 días, una cuenta en www.lanzanos.com/proyectos/marta-ariza-busca-apoyo-para-la-formula-4-en-2015/ donde busca apoyos económicos para hacer frente a la dura temporada que se la avecina en el 2015 con la disputa del Campeonato de España de Fórmula 4, y donde ya cuenta con 35 apoyos y un montante económico de 1.597 euros de los 5.000 que necesita, comenzaba los últimos test el pasado martes día 9 en el Circuito de Jérez donde sufrió muchísimo para poderse adaptar al monoplaza como ella mismo indicaba en su red social “Ha sido un día muy duro adaptándome a un circuito tan grande como es Jerez, al nuevo monoplaza, etc. He sufrido muchísimo al principio del dia pero finalmente he podido disfrutar!!. Aún me queda mucho por aprender, pero me voy contenta con los resultados obtenidos”.

No le fue tampoco muy fácil el segundo de los días en los test, aunque ya mucho más centrada y acomodada sobre el fórmula 3 lograba ir haciéndose al circuito y poco a poco haciendo vueltas que iban cargando la moral de la joven piloto.

Los test concluyeron el pasado lunes en el Circuito de Montmeló en Cataluña donde la lluvia fue la principal protagonista pero donde Marta continuó acumulando experiencia que le va a servir de mucho de cara al 2015, más aún con los ánimos que en cada momento recibe de la familia de Villota que siempre está muy encima de ella y pendiente de lo que hace en cada momento. “Seguimos aprendiendo poco a poco” manifestaba Marta.

Marta Ariza estará este fin de semana en su casa, a buen seguro saboreando esa recompensa que el deporte benaventano le brindó el pasado viernes en el Reina Sofía, pero no olvidará el volante ya que junto a otro as del motor, Javier Rodelas que recientemente ha disputado el Mundial de Karting con la Selección de España y acabando segundos, disputarán la última prueba del Social Karting Castroponce en la categoría x30 para cerrar la temporada.

¡¡¡ APOYEMOS A MARTA !!!

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.