ÚLTIMAS NOTICIAS

María José García vence en la primera prueba puntuable del Triatlón

Triatlon de Grijota (sin Drafting) María José García vence con autoridad en la primera prueba puntuable para el ránking.


Cuatro integrantes del equipo Triatlón Dual Bike se desplazaron hasta la localidad Palentina de Grijota. Allí se celebra uno de los pocos triatlones que se celebran sin drafting ( en el sector ciclista no se puede ir a rueda de otro Triatleta).

Pepa Garcia ha mantenido una bonita lucha en el sector de Natación con Aurora Sainz saliendo las dos primeras del agua. En el sector ciclista María José ha conseguido escaparse metiendo dos minutos a su inmediata perseguidora. En la carrera a pie ha vuelto a marcar el mejor parcial escapándose un minuto más y entrando la primera mujer en meta. También se ha llevado la clasificación de veteranas. María José declaraba: “en cada carrera me encuentro más cómoda en la bici de carretera. Muchas gracias a mis patrocinadores que sin ellos esto no sería posible”.
Alberto Arias ha entrado en 39ª posicion.

En distancia Súper Sprint José Antonio Fernández (Mara) ha sido tercero. Espectacular evolución del benaventano siendo este su segundo triatlón y recuperándose de una caída del último triatlón que participó. Ha mantenido una lucha con el también Benaventano Juanjo Gutiérrez que ha entrado en cuarta posición. Juanjo ha salido segundo del agua pero en este tipo de pruebas sin drafting los triatletas llevan bicicletas de contrarreloj y con bicis de ruta poco se puede hacer. Grandes resultados del triatlón Dual Bike.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.