COMARCA

Marco Rodríguez premiado como Empresario Zamorano 2015 y CECALE de oro

global-cheese-awards-2015-quesos-el-pastorMarco Rodríguez González, presidente de la empresa zamorana Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. (Quesos El Pastor) ha sido premiado con el galardón Empresario Zamorano del año 2015 y CECALE de oro.

Estos premios, que otorga CEOE –Cepyme desde el año 1993, recompensan a empresarios de la provincia que, gracias a su gestión, favorecen la industrialización, ofrecen puestos de trabajo y contribuyen al desarrollo de una de las zonas más afectadas por la despoblación.

Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. se sitúa entre las mayores fábricas de queso de España y es una de las empresas de este país que más crece. Observando el estancamiento del mercado nacional, Quesos El Pastor apostó por la internacionalización. Esta empresa quesera lleva más de 30 años exportando. Esta estrategia sitúa en la actualidad a Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. en los cinco continentes. La empresa distribuye y comercializa sus productos en todos los continentes y así hasta 48 países de todo el mundo.

Marco Rodríguez, Director General de Hijos de Salvador Rodríguez

Además, la factoría ubicada en Santa Cristina de la Polvorosa tiene previsto ampliar sus instalaciones, con lo que pretende crear entre 70 y 100 puestos más de trabajo. Además, ampliarán su línea de producción para comercializar nuevos productos.

Marco Rodríguez, como Director General de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A., es optimista en cuanto a las previsiones de crecimiento para este 2016 y años sucesivos. Un producto de calidad, una estrategia diferenciadora e innovación, entre otras, son características del día a día de Hijos de Salvador Rodríguez, S.A. que consiguen una mayor presencia para sus productos en los mercados internacionales, una mayor cuota de mercado y en definitiva grandes resultados.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.