DEPORTES

El Maral sufrió más de lo previsto para vencer al Guijuelo con otros tres goles de Álex

CAFÉ BAR MARAL 5.- Jorge, Álex, Iván Mazariegos, Iván García y Samu. Luego jugaron, Raúl Gil, Miguel, Ibai, Miguel Ángel, Raúl y Adri.

ALHAMBRA DE GUIJUELO 3.- Javier, Ramón, Miguel, Juan Carlos y Pablo. Luego jugaron, Sergio, Pedro e Iván.

Árbitro.-  González Lozano. Amonestó al visitante Juan Carlos.

Goles.- 1-0 Álex (1´), 2-0 Iván Mazariegos (4´), 2-1 Pedro (6´), 3-1 Álex (25´), 3-2 Ramón (27´), 4-2 Samu (28´), 4-3 Ramón (35´), 5-3 Álex (39´).

Había encarrilado bien el cadete del Maral el partido a los cuatro minutos de juego cuando mandaba por 2 a 0 en el marcador. Sin embargo, luego llegaron minutos complicados sobre todo merced al gol del visitante Pedro sembrando un poco el pánico en el seno cafetero. Un 2-1 con el que llegaba al descanso y que no dejaba nada claro de cara a la segunda parte.

Los benaventanos salieron mejor tras el respiro y Álex, que de nuevo se marcó un hat trick, abría diferencias que de nuevo eran acortadas por los charros. El cuarto gol local quiso dar la tranquilidad que le faltaba al partido de los locales, pero de nuevo los visitantes se metían en el choque a falta de cinco para el final. Luego los nervios del portero jugador por parte charra que finalmente desbarataba Álex casi sobre la campana para sumar una nueva victoria.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.