DEPORTES

El Vilken Mañanes abre ante el San José la temporada de victorias

El mejor partido de la temporada encandiló de nuevo a una afición muy cabizbaja, menos los incondicionales más devotos, conducía al Mañanes hacia la primera victoria de liga.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 10.- Michi, Álex, Javi Cala, Charlie y Chuso. Luego jugaron, Kiko, Joselu, Jorge, Ito, Ángel y Samu.

escudo san jose f.sC.D SAN JOSE F.S 5.- Borja, Morales, Sergio, Guancho y David. Luego jugaron, Nico, Pablo, Manu, Tamar, Samu, Rubén y Óscar.

Árbitro.- Díaz Arias y Rodríguez Castro. Amarillas para los locales Charlie y Chuso.

Goles.- 1-0 Chuso (12”), 2-0 Ángel (8´), 3-0 Charlie (9´), 4-0 Guancho en pp (14´), 4-1 Morales (15´), 5-1 Charlie (17´), 6-1 Chuso (23´), 7-1 Ito (24´), 7-2 Rubén (24´), 7-3 Guancho (24´), 8-3 Kiko (27´), 8-4 David (30´), 8-5 Tamar (30´), 9-5 Javi Cala (32´), 10-5 Joselu (38´).

cxphshhxcaag6em-jpg-large

El mejor partido de la temporada encandiló de nuevo a una afición muy cabizbaja, menos los incondicionales más devotos, llevaba al Vilken Mañanes hacia la primera victoria de liga.

El conjunto benaventano estaba en la tesitura, todavía no se puede olvidar, de aferrarse a casi la última ocasión de engancharse a la liga y la aprovechó. El Vilken salió a cancha como alma que lleva el diablo y como hacía tiempo que no se veía en la Rosaleda, excepción de algunos momentos ante Noia o UVa. Presión, defensa de todos a una y goles que es lo que adecenta un buen guiso.

El rival también era propicio para ello, pero había que demostrarlo en cancha y las facilidades que se pretendían no iban a ser tales. Las facilidades había que buscarlas y ganárselas con el balón y los de Calero lo hicieron pronto ya que a los doce segundos de partido un saque de banda de Javi Cala le cae a Chuso que de bolea desata el delirio en la grada. El Mañanes había golpeado primero y además de en el marcador se había hecho dueño de la pelota y del juego.

El Vilken seguía dominando y creando ocasiones ante un Sam José que también disponía de las suyas pero no las materializaba. Ángel hacía el segundo tras una acción con defensa muy blandita de los charros y rápido llegaba el tercero aprovechando esa circunstancia. Charlie vió la debilidad defensiva visitantes y colgaba su primero de la tarde. Luego Guancho ayudaba con un gol en propia puerta para que acto seguido su compañero Morales batiera a Michi.

Antes del descanso el cuadro fontanero hacía la manita con un nuevo tanto de Charlie que dejaba el partido muy de cara para afrontar la segunda mitad.

La segunda mitad también vio salir a un cuadro local en estado de excitación buscando la portería contraria de forma incesante. Así en una jugada con mucho toque y mucha participación de todo el equipo llegaba el sexto obra de Chuso. No le quedaba más remedio a los charros de irse arriba, aunque el marcador fuera tan contundente y en una de esas acciones perdía la pelota en cancha local para montar una rápida contra que acababa en el séptimo de Ito.

Luego minutos de relax en los de Calero y el San José que se vino arriba casi con tres tantos seguidos, solamente alterados por el gol de Kiko, Guancho desde medio del campo, David desde muy lejos y Tamar al lanzamiento de una falta tejieron un nudo en la garganta de la Rosaleda colocando el marcador en un 8 a 5 a falta de diez para el final.

Despertaba nuevamente el Mañanes y en otro arreón sumaba dos nuevos tantos Javi Cala con un golpeo lejano y el que cerraba la cuenta de Chuso que se servía de un rechace del meta Nico tras una buena intervención.

El Vilken ha encendido la mecha y esperemos que ahora se vaya quemando lentamente y no se apague, para ello habrá que seguir alimentándola.

segun-b-jor8

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.