DEPORTES

Una mala primera parte condena al Ferretería La Fuente

Tres goles segovianos en los primeros diecisiete minutos lastraron al Ferretería La Fuente

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 4.- Fran, Esteban, Yerai, Jony y Lucas. Luego jugaron, Alfonso, Saúl, Teo, Yayo, Rubén, Alejandro y Eli.

escudo cuellar cojalba f.sF.S CUÉLLAR COJALBA 5.- Aarón, César, Fabián, Álvaro y Julio. También jugaron, Noe, Javier, Daniel, Samuel, Pablo, Diego y Andrés.

Árbitro.- Miguel Lucas. Amonestaba a los visitantes Javier y César.

Goles.- 0-1 César (6´), 0-2 César (7´), 0-3 Fabián (17´), 1-3 Alejandro (28´), 2-3 Lucas (30´), 3-3 Yerai (38´), 4-3 Yeray (39´), 4-4 Pablo (39´), 4-5 César (40´).

El equipo de Miguel Ángel Macías caía derrotado en un partido no exento de emoción que tuvo que desequilibrarse casi sobre la campana, con dos últimos minutos en los que se vieron cuatro goles.

El cuadro atlético perdió tras una mala salida y una mala primera mitad en la que los segovianos abrieron una barrera casi infranqueable en el marcador yéndose al descanso con un muy cómodo 0 a 3.

En la segunda el panorama cambió siendo el conjunto local el que apretaba y el que poco a poco iba acercándose en el marcador hasta el punto de que Yeray en el 38 igualaba el partido cuando Macías apostaba por el portero jugador.

Se adelantaban los locales en una nueva acción que les ponía de cara el partido, pero los visitantes fueron los que posteriormente movieron ficha y arriesgaron con la misma moneda que lo habían conseguido los locales. Tras sacar de centro los benaventanos no estaban conforme con ese momentáneo empate y se fueron a por la victoria arriesgando en ello. Un balón perdido servía para que desde lejos los segovianos se llevaran la victoria.

Al final los benaventanos salieron desilusionados después de haber tenido en la mano la victoria y ver como se les escapaba incluso el empate.

divi-honor-juv-jor4

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.