ÚLTIMAS NOTICIAS

Maite Martín Pozo sustituirá a Martínez Maíllo como presidenta de la diputación de Zamora

maite martin pozoEl pasado sábado el comité ejecutivo del partido popular de Zamora, se reunía en la capital para elegir a la persona que sustituirá a Fernando Martínez Maíllo en la presidencia de la diputación de Zamora, tras haber renunciado éste a su cargo, al ser nombrado por Mariano Rajoy como vicesecretario de la organización del partido popular a nivel nacional.

La elección del comité ejecutivo provincial popular ha nombrado como sustituta al frente de la presidencia de la diputación, a la concejal de Piedrahita de Castro y también diputada nacional, Maite Martín Pozo.

Fernando Martínez Maíllo, presidente del partido popular de Zamora, afirmaba tras la reunión, mediante rueda de prensa, que “la aprobación ha sido unánime y ha sido una designación por aclamación popular”.

Maite Martín Pozo, zamorana de 49 años y Diputada por Zamora en el Grupo parlamentario Popular, recibirá el apoyo de todos los diputados populares el próximo viernes en el Pleno de la institución provincial y será investida presidenta, después de doce años en los que Fernando Martínez-Maíllo ha ostentado el cargo.

Martín Pozo asume el cargo con “ilusión” y con una “tremenda responsabilidad”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.