DEPORTES

El Luciano Rubio estrenó nuevos banquillos la semana pasada

Toldos Ladis renueva los banquillos del Luciano Rubio tras muchos años de uso y corrige de esa forma algunos aspectos de la seguridad a pie de campo.

c.d benavente

La pasada semana el Municipal Luciano Rubio recibio algunos pequeños retoques, que falta hacían por supuesto, y que mejoran tanto la estética del campo como la seguridad de los jugadores.

La directiva del C.D Benavente ha optado por la renovación de los banquillos que llevan tantos años como los que visten las instalaciones del Luciano Rubio desde que se realizaron las obras del nuevo campo y desde entonces ya ha llovido.

Los viejos banquillos presentaban muchas deficiencias, principalmente de oxidación que había ya encontrado hueco en algunos de los paneles de chapa que los cubrían. Además la altura de los mismos no era la más idónea en virtud a la altura de jugadores, técnicos y demás corriendo serio peligro la integridad física de los que los ocupaban o de aquellos que venían corriendo con la jugada al poder golpearse a la altura de la cabeza. También la distancia a la que se encontraban del campo era muy reducida pudiéndose golpear en alguna acción ajustada en la banda y hacerse mucho daño.

Por esto, ahora se ha intentado minimizar, al menos en lo que se refiere a la integridad física de aquellos que trabajan cercanos a los banquillos colocando unos nuevos, ajustando las distancias y volúmenes para evitar accidentes. Ahora los banquillos, tanto de locales como de visitantes y servicios de Protección Civil se encuentran más alejados de la línea de banda y además son mucho más acojedores, aunque a los jugadores lo de chupar o calentar banquillo no les guste.

Así que gracias a la empresa Toldos Ladis el Luciano Rubio luce menos arrugas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.