ÚLTIMAS NOTICIAS

Luciano Huerga Valbuena responde: “El Partido Popular no acepta su derrota”

logo psoeLuciano Huerga Valbuena, candidato a la alcaldía por el Partido Socialista, ha respondido hoy a las acusaciones que se han presentado desde el aún actual Gobierno del Partido Popular.

Los Populares han manifestado en una nota de prensa que “Huerga Valbuena deje ya de engañar al pueblo de BENAVENTE” debido a que, supuestamente, el candidato socialista ha señalado que durante esta última legislatura no se ha dialogado con el PSOE ni se les ha escuchado “de forma real”.

Luciano Huerga lamenta las descalificaciones enviadas desde el Partido Popular en nota de prensa y cree que estos hechos vienen de la mano de “la no aceptación de la derrota en estas últimas elecciones locales”.

Por otra parte, el candidato socialista también ha respondido a las declaraciones efectuadas hoy en rueda de prensa por el candidato de Izquierda Unida, Manuel Burón, que ha afirmado rotundamente su apoyo al partido socialista con el objetivo de alcanzar un Gobierno de izquierdas para el Ayuntamiento de Benavente.

Huerga Valbuena mantiene que habrá un acuerdo de mínimas medias, entre las cuales ya había incluido en su programa algunas de las mencionadas por Burón, como la reducción del sueldo del alcalde. Estas y otras cuestiones, señala el candidato socialista, deben ser aún estudiadas con detenimiento y limadas por ambos partidos para llegar a un acuerdo en beneficio de todos los Benaventanos.

Luciano Huerga confirma que en la alcaldía de Benavente está garantizado el cambio que tanto solicita la ciudadanía de la Villa y que se basará en unas “políticas progresistas confirmadas por los dos partidos socialistas: PSOE e IU”. Desde el Partido Socialista se espera que a últimos de Junio se tenga atado el proyecto en conjunto para poner éste sobre la mesa.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.