ÚLTIMAS NOTICIAS

Luciano Huerga firmó hasta 14 documentos con el nombre de anteriores Alcaldes

El Ayuntamiento de Benavente ha confirmado al Grupo Municipal del PP que el Alcalde, Luciano Huerga, firmó hasta 14 documentos con el nombre de anteriores Alcaldes.

El PP pide al Ayuntamiento que se notifique el error a los vecinos afectados.

Lo sucedido evidencia falta de atención del Alcalde en los documentos que firma.

El Alcalde debería de haberse excusado por lo sucedido, tanto con los vecinos, como con los anteriores Alcaldes.

El día 12 de abril de 2016 el Grupo Municipal del PP, habiendo detectado que el Alcalde estaba realizando comunicaciones a vecinos de la ciudad en las que constaban como firmantes anteriores Alcaldes de Benavente; solicitó se llevase a cabo una investigación para conocer y corregir cuantos documentos se hubiesen emitido con este error.

El Ayuntamiento ha respondido al Grupo Mayoritario en el Consistorio, reconociendo que han sido hasta 14 los documentos que el Alcalde firmó, en los cuales constaba el nombre de anteriores Alcaldes y que fueron notificados a los vecinos, con la correspondiente sorpresa de los mismos.

Desde el GM del PP se solicita que se notifique el error cometido a todos los vecinos que hayan podido recibir estas documentaciones, a fin de que se les aclaren las posibles dudas que hayan podido producirse.

Igualmente que se notifique lo sucedido a las personas cuyo nombre se reflejaba en los documentos como firmantes, sin serlo, así como las medidas que haya adoptado el Ayuntamiento con relación a los vecinos que recibieron dichos documentos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.