ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS PEQUEÑOS DE LA CASA PODRÁN FOTOGRAFIARSE DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS CON SUS DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS

reyesmagos-1Dentro de los actos programados por parte del ayuntamiento de Benavente y la empresa colaboradora a tal fin para la próxima navidad, las calles benaventanas serán animadas con un toque musical.

Con el objetivo de animar a los vecinos de la ciudad, una formación de música tradicional junto a un gran pasacalles recorrerán las calles y plazas más céntricas de Benavente, visitando también cada uno de los comercios y empresas colaborados con tales actos y la cabalgata de Reyes.

Otra de las iniciativas más destacadas en la programación navideña de este año, es la visita a las distintas asociaciones de vecinos para que los más pequeños puedan disfrutar de una chocolatada y puedan depositar sus escritos en uno de los buzones reales con actividades y sorpresas para todos.

El parador de turismo Fernando II de Benavente acogerá muy pronto la visita de los pajes y emisarios reales de sus majestades los Reyes Magos, para que los más pequeños de la casa puedan hacer entrega de sus cartas y a su vez fotografiarse con sus personajes favoritos de dibujos animados

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.