ÚLTIMAS NOTICIAS

LOS PEQUEÑOS DE LA CASA PODRÁN FOTOGRAFIARSE DURANTE LAS FECHAS NAVIDEÑAS CON SUS DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS

reyesmagos-1Dentro de los actos programados por parte del ayuntamiento de Benavente y la empresa colaboradora a tal fin para la próxima navidad, las calles benaventanas serán animadas con un toque musical.

Con el objetivo de animar a los vecinos de la ciudad, una formación de música tradicional junto a un gran pasacalles recorrerán las calles y plazas más céntricas de Benavente, visitando también cada uno de los comercios y empresas colaborados con tales actos y la cabalgata de Reyes.

Otra de las iniciativas más destacadas en la programación navideña de este año, es la visita a las distintas asociaciones de vecinos para que los más pequeños puedan disfrutar de una chocolatada y puedan depositar sus escritos en uno de los buzones reales con actividades y sorpresas para todos.

El parador de turismo Fernando II de Benavente acogerá muy pronto la visita de los pajes y emisarios reales de sus majestades los Reyes Magos, para que los más pequeños de la casa puedan hacer entrega de sus cartas y a su vez fotografiarse con sus personajes favoritos de dibujos animados

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.