DEPORTES

Los juveniles tomateros vencen en la primera jornada.

BenaventeC.D BENAVENTE 2.-. Marco, Rodrigo, Galocha, Alex, Miguel Angel, Miguel Gómez, Morillo (Palmero), Trapote (Marcos), Mario (Cristian), Michel (Wilson) y Adri

escudo c.f salmantinoC.F. SALMANTINO B 0: Melchor, Rober, Duarte (Fran), Rubi, Víctor, Miguel (Luis), Ventura, Sergio (Dieguito), Pando, Juan (José) y Diego.

Goles: 1-0 min. 65 Miguel Ángel; 2-0 min. 80 Adri.

El juvenil del C.D Benavente recuperó el partido pendiente que debió de jugar en la primera jornada liguera y que estaba pendiente por el contencioso, tras la desaparición de la U.D Salamanca, que el C.D Salmantino y la Real Federación de Fútbol, incluso con la propia UEFA y que a punto ha estado de dejar fuera de sus correspondientes ligas a los equipos de liga nacional de Castilla y León. Lo cierto es que de todos estos “tejemaneje” ninguna culpa tienen los niños y jóvenes que disfrutan del deporte rey y que les evade de malos caminos.

Afortunadamente los temas burocráticos han quedado apartados para el bien del deporte y en este caso para el bien de cantidad de niños practicantes.

El largo fin de semana, o puente, ha servido para recuperar el choque entre benaventanos y charros que sobre el terreno de juego tuvo una historia bonita. Los visitantes llegaban al campo local con el tilde de farolillo rojo, pero en ningún momento dieron muestras de ello y desarrollaron un juego sobre el campo bastante vistoso. Tal es así que el marcador solamente tuvo movimiento bien entrada la segunda mitad.

Con un justo empate a cero ambos equipos se retiraron al descanso a recibir las órdenes de sus respectivos entrenadores. Y parece que las Pichi fueron mejores que las del técnico visitante y sus jugadores salieron con un punto más de juego. Arrinconaron a los salmantinos y poco a poco las oportunidades se fueron haciendo cada vez más intensas. A los 20 minutos de la reanudación los locales abrían el marcador con un gol de Miguel Angel tras un buen servicio de Alex Trapote. Este gol hizo forzar el ritmo a los visitantes y pagaron el bajón físico en los instantes finales ya que a 10 minutos del final llegaba el segundo de los tantos tomateros obra de Adri. Además en el 85 se quedaban con un hombre menos sobre el campo por doble amarilla de uno de sus hombres lo que hacía ya imposible la ya de por sí difícil remontada. Hubo más ocasiones para los de Pichi, pero el marcador ya estaba cerrado y no se movería.

Esta victoria coloca cuarto a los benaventanos en la clasificación, cerca de los primeros algunos de los cuales deberán de cumplir la obligatoria jornada de descanso.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.