DEPORTES

Los juveniles atléticos abonados al siete. Esta vez al tercer clasificado.

escudo-Juventud-Circulo-CDC.D Juventud de Círculo 4: Mario Rodríguez, Rubén, Samuel, Mario Hernando y Jesús -cinco inicial- Rodrigo Martínez, Andrés, Alberto y Rodrigo Llorente.

atletico-benaventeAtco. Benavente F.S 7 : Dani Simón, Picolo, Mario Bolaños, Ángel y Raúl –cinco inicial- Rulo, Héctor, Samuel, Álvaro Fraile, Kiko, Christian y Álvarito.

Goles: 0-1 Álvaro Fraile; 0-2 Rulo; 0-3 Rulo; 0-4 Kiko; 0-5 Kiko; 1-5 Andrés; 1-6 Álvaro Fraile; 2-6 Mario Hernando; 3-6 Jesús; 4-6 Jesús; 4-7 Mario Bolaños.

Árbitro: Javier Garrido Herrera; Mesa: María Concepción Ramiro de Diego. Amonestados por parte local: tarjeta amarilla : Mario Hernando, Jesús y Alberto. Por parte visitante fue amonestado con tarjeta amarilla Mario Bolaños.

Dani Simón.

Se esperaba un duelo apasionante en el pabellón Caja Círculo de Burgos entre el líder y el tercer clasificado de la tabla, pero desde el primer momento se pudo apreciar la diferencia entre los mismos.

Comenzaba el choque a las 18:00 h. en un ambiente frío característico de la ciudad y la época, pero que pareció no importar a la nave de José Manuel Fernández ya que encarrilo el partido a los pocos minutos del comienzo gracias a Álvaro Fraile, que al segundo palo finalizaba una gran jugada colectiva. El peso lo llevaba el equipo visitante, jugando con una gran intensidad, aunque los locales dispusieron de varias ocasiones que fueron solventadas por Dani Simón.

Rápidamente los burgaleses se pusieron con 5 faltas en el luminoso, y dos de esas faltas fueron aprovechadas por Rulo para aumentar distancias en el marcador.

Antes del descanso Kiko subía el 0-4 al marcador tras una gran jugada individual.

Tras el paso por vestuarios la tónica del encuentro cambió, pero sin llegar a ser preocupante. Los locales comenzaron a presionar más arriba la salida de balón lo que conllevo que en una contra visitante, Raúl cediera el tanto a Kiko.

Con el 0-5 los locales se fueron arriba, aunque no suponía un asedio constante sobre la portería benaventana, pero en una jugada aislada llegaba el gol del honor local, que rápidamente seria contrarrestado por Álvaro Fraile , que ponía el sexto y el segundo en su cuenta particular.

Con 10 minutos para el final llegó el bajón de los visitantes facilitado por la excesiva relajación que les producía el abultado marcador, y en solo 4 minutos los locales se pusieron con un 4-6 en el marcador. Errores defensivos y la estrategia de portero-jugador fueron los causantes. Con este marcador Dani Simón tuvo que volver a entrar en el campo, lugar que previamente había dejado al cadete Álvarito. El equipo benaventano supo apagar rápido el fuego ocasionado y con una contra de Mario Bolaños ponía el definitivo 4-7.

En definitiva, un partido dominado de principio a fin por el Atco.Benavente, que salvo en un momento del encuentro, no vió peligrar su victoria.

La liga se reanudará tras el puente de Diciembre, donde los benaventanos disputarán la novena jornada en casa ante el Albense salmantino.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.