DEPORTESVIDEO

Los jugadores del At. Benavente Josico y Ángel se van a la primera división francesa

Los jugadores del Atlético Mañanes José María Vázquez “Josico” y Ángel Jiménez se ha comprometido con el Bruguieres BSC Futsal de la primera división francesa con el que defenderán los colores la próxima temporada. Josico, que ya militó en la liga francesa siendo nombrado el mejor jugador de la segunda división de aquel pais con el Bastia AGGLO futsal, ha sido el “culpable” de que Ángel también haga las maletas de cara a emprender una nueva etapa en este deporte. De hecho el de Manganeses de la Polvorosa tuvo la posibilidad de seguir en ese pais cuando a finales del 2015 volvía a recalar en las filas del Atlético Benavente al tener que verse obligado, por los motivos económicos que arrastraba su club, a abandonar ante la imposibilidad de cambiar de equipo. Josico que se convertirá en el “hermano” ya  a la vez la sombra de Ángel fue el que recibió la oferta francesa y en la que le solicitaba la posibilidad de incorporar a algún sub 23 de esta zona que pudiera tener cierta proyección. El propio Josico enviaba al club francés un video con imágenes del que para muchos clubes de la región ha sido el mejor jugador de la División de Honor de juveniles y además contar con muchos minutos en el equipo de Santi Calero que aprovechó con mucho desparpajo. Ángel, con diecinueve años recien cumplidos, ya ha tenido la oportunidad de poder estar en una cantera de nivel nacional e internacional cuando el año pasado, junto con Samu, estuvieron a prueba en el Pozo de Murcia y ofertando el club murciano la posibilidad de que Ángel se quedara en sus categorías inferiores.

atletico benavente

Este año parece ser que no piensa dejar escapar la oportunidad que se le presenta teniendo en cuenta el escaparate en el que va a aparecer de manera continua y que servirá para acercarse a la posibilidad de clubes más grandes.

El Bruguieres BSC Futsal, finalizó en sexta posición en la primera francesa en una liga de doce clubes, los cuatro primeros juegan los play off, y además de los refuerzos de los dos benaventanos ha incorporado dos jugadores brasileños y un internacional turco. Ambos jugadores serán presentados el 11 de agosto de cara a iniciar una pretemporada que contará con muchos kilómetros de preparación y enfrentamientos a equipos como el Marfil Santa Coloma, Castanet, Castelginest, Pibrac, Toulouse MF, La Chataigneraie Pessac, Castelldefels CCR o F.S Ripollet . La liga francesa dará comienzo el diez de septiembre y finalizará el cinco de mayo.

Con la marcha de Josico y Ángel y la reciente de Marcos Vara a la liga japonesa, el Atlético Benavente sigue exportando.

12986938_804489983017693_5907449256332994884_n

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.