DEPORTES

LOS CASTELLANOS Y LEONESES SÓLO PODRÁN PRESENTAR UNA SOLICITUD PARA EL SORTEO DE COTOS DE PESCA DE SALMÓNIDOS Y CIPRÍNIDOS

Los castellanos y leoneses solo podrán presentar una solicitud para el sorteo de cotos de pesca de salmónidos y ciprínidos, cuya orden publica hoy el Boletín Oficial de Castilla y León .

Además, se establecen las normas que han de regir el acceso al sorteo, adjudicación y expedición de los permisos de pesca en cotos de salmónidos y ciprínidos de Castilla y León para la temporada 2013.

Al igual que en temporadas anteriores, para la presentación de solicitudes, así como para la elección de cotos, será necesario que el representante -persona que encabeza la solicitud- tenga o haya tenido en alguno de los últimos cinco años licencia de pesca en Castilla y León, de forma que el número de licencia sirva como mecanismo de validación del pescador.

Así, se podrá presentar una única solicitud para participar en el sorteo de permisos en cotos de pesca de la Comunidad. Podrá realizarse a través de la página www.jcyl.es/cazaypesca o en papel, cumplimentando el modelo que figura como Anexo I de esta Orden, disponible enhttp://www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Dicho modelo se encuentra también a disposición de los interesados en las oficinas de los Servicios Territoriales de Medio Ambiente.

En ambas modalidades de solicitud será necesario indicar el NIF, el NIE o el pasaporte y número de licencia de pesca de Castilla y León del pescador que encabece la misma, de forma que sirva como mecanismo de validación del pescador, siendo válidas las licencias expedidas durante los últimos cinco años.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el sorteo será, para las solicitudes vía web, hasta el 11 de noviembre, mientras que para las solicitudes en papel, hasta el 26 de octubre.

El sorteo para la adjudicación de los permisos en cotos de pesca será público y tendrá lugar el 11 de diciembre de 2012, a las 12 horas, en el Servicio de Caza y Pesca de la Dirección General de Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.