DEPORTES

Los atléticos también son campeones de invierno.

escudo-Juventud-Circulo-CDC.D JUVENTUD DEL CÍRCULO 1.- Carrán, Jorge, Poves, Burgos y Marco. Luego jugaron: Escu, Chicho, Dani, Fer, Yllera, Mario, Adrián y Hernández.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 2.- Javi Santos Alex, Oli, Álvaro y Chuso. Luego jugaron: Alvarito, Jorge, Malaguti, Jesús San Román y Mañanes.

Árbitro.- Morales Ibáñez, amonestó a los locales Jorge, Yllera, Dani, Mario, Poves. Expulsaba por doble amarilla a Poves, y por los benaventanos a Alvarito, Héctor, Tomy y Chuso

Goles.- 0-1.- Malaguti (9´), 1-1 Yllera (14´), 1-2 Chuso (37´).

 

No hay partido sin complicaciones a pesar de que en muchos de los encuentros de esta temporada pueda parecer lo contrario. Y es que los de Santi Calero y Luis Bodas tuvieron que luchar hasta el final en su enfrentamiento del pasado sábado en tierras burgalesas en la siempre difícil cancha del C.D Juventud del Círculo, cuarto clasificado de la tabla. Y es que los burgaleses siempre se lo ponen, por otro lado lógico, muy difícil a los benaventanos, tanto en cadetes, como juveniles o tercera división.

Era un partido marcado en rojo en la agenda de los técnicos atléticos que sabían que sacar la victoria del Polideportivo Cajacírculo iba a suponer esfuerzo extra de un equipo que además juega con la vitola de líder indiscutible y que tan sólo ha perdido tres puntos en una mañana aciaga en tierra charras. Tanto Santi como Luis eran conscientes que sumar tres puntos más en la tarde del sábado suponía un pase importante de cara a la recta final de la temporada y eso que no ha hecho nada más que cerrarse la primera vuelta. Partidos de este tipo y en estas canchas son las que al final definen.

De ahí que el partido fuera tomado con mucha cautela por los atléticos que se encontraron con un correoso rival que tuteó sin contemplaciones a los hombres que mandan en esta Tercera División. Fue sin embargo los benaventanos quienes dieron primero por mediación de Malaguti que a los nueve minutos daba ventaja en el marcador. Duraría muy poco la alegría ya que cinco minutos más tarde Yllera igualaba un partido que dejaba el tanteador ya inamovible hasta el descanso.

Después del mismo tampoco hubo demasiado movimiento y las tablas, a pesar de las ocasiones y del dominio benaventano, cada vez estaban más cerca. Fue a falta de tres minutos cuando Chuso deshacía la igualada que a la postres serviría para llevarse la victoria, en una recta final en la que los benaventanos pudieron golear y no supieron aprovechar la superioridad numérica con la que Poves había dejado a los benaventanos.

Al final tres más al cómputo global de la clasificación y fin a una primera y brillante primera vuelta en la que tan sólo Unión Arroyo y Alhambra de Guijuelo logran a duras penas seguir el rítmo de los atléticos a seis puntos de diferencia. El principal hándicap con el que se van a encontrar los benaventanos es que tienen que visitar ambas canchas con lo que todo está por resolver.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 20): 

Puertas Deyma F.S. 2 – 7 Atco.Benavente F.S.

 REGIONAL CADETE (Jornada 20):

Puertas Deyma F.S. 4 – 4  Exc.Carbajo Atco.Benavente F.S.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.