DEPORTES

Los arqueros benaventanos se quedan a las puertas de las medallas

Los tres arqueros benaventanos del Club Deportivo Arqueros Benavente se quedaron a las puertas de las medallas en el Campeonato de Castilla y León de Arco Tradicional y Desnudo 2016 Sala que tuvo lugar el pasado domingo en la capital burgalesa bajo la organización del Club Arco Cid.

arqueros benavente

Valentín Seijas, Millán Calvo y Enrique González acudían con muchas ganas a este campeonato de hacer las cosas bien. Pero claro en esas mismas condiciones participaban los otros 59 arqueros de diferentes clubes de la región. Así y todo el campeonato se puede catalogar como de bueno para los benaventanos que se colaron entre diecisiete primeros de la clasificación con Enrique González en una buena sexta posición con un total de 209 puntos, 39 puntos menos que Álvaro Buberos del Club Alto Real que se haría con el título regional, por delante de José Barrio del Arquero Navaleno y Alfredo Milla del Arco Tiro Valladolid. Millán Calvo sería noveno y Valentín Seijas decimosexto.

arqueros benavente

Durante todas las series, las dos primeras servían para dar los puestos en la tirada por eliminatorias, los benaventanos siempre estuvieron en las primeras posiciones. En la primera de ellas Valentín Seijas cerraba su participación tercero con 123 puntos, Millán Calvo octavo con 113 y un nervioso Enrique González lo hacía en una decimoséptima posición con 96 puntos.

En la segunda ronda se repitieron posiciones de los tres arqueros benaventanos que accedían a la final en la que todo estaba por decidir. Allí se cambiaron las tornas y una mala serie de Valentín Seijas y de Millán Calvo les apeaba en octavos mientras que Enrique caía en cuartos.

clasi arqueros

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.