DEPORTES

Sergio López segundo y Yaiza Uña y David Puente terceros en Bembibre

La localidad de Bembibre celebraba el pasado fin de semana la segunda de las pruebas de la Copa Escuelas de Ciclismo en ruta para la Zona C en la que de nuevo los futuros ciclistas se batieron el cobre con carreras muy disputadas y donde Yaiza Uña, David Puente y Sergio López subieron al pódium en sus respectivas categorías.

Un circuito exigente para los pequeños con una pequeña subida justo antes de la línea de meta y donde los más osados intentaban marcharse del grupo. Presencia de las Escuelas de León, Valladolid y Zamora.

En principiante de segundo año la lucha entre los López, Pablo (C.D.C León) y el benaventano Sergio (Diputación de León-Bembibre) volvió a ser intensa de tal manera que casi se necesitó la foto finish para conocer el ganador. Finalmente en ese apretado sprint después de que ambos se fueran en la vuelta anterior, diez centímetros separaron al leonés de Sergio López. Un resultado que sigue manteniendo la lucha por el maillot de líder. Lo que sí está claro es que poco a poco Sergio se va acercando a un Pablo que mantiene un nivel de entrenamientos exigentes para su edad prueba de ello fue la victoria del benaventano la semana anterior en la localidad de La Bañeza en el Memorial Santiago Fuertes.

Por su parte Yaiza Uña (Lacteas Cobreros) subía al tercer peldaño de la categoría promesas. Una Yaiza que la pasada semana había sido sexta en La Bañeza.

Finalmente en infantiles David Puente (C.C Laciana) también se alzaba con el tercer puesto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.