DEPORTES

Óscar García, un Lopenta arrasando en el Open de Portugal

Óscar García consigue, en su tercera participación, proclamarse campeón del Open Regional Maratonas en Portugal, un Open con ocho pruebas.

img_1463
Foto.- Lopenta.

Óscar García Maestre (Lopenta) ha conseguido hacerse un hueco entre este selecto grupo de benaventanos que semana tras semana levanta el nombre de Benavente por el territorio nacional practicando el deporte del Btt.

Este Lopenta ha conseguido proclamarse campeón del Open Regional Maratonas de Btt disputado en el país vecino de Portugal en Master 30 y en el que también han tomado parte otros ciclistas benaventanos del Lopenta y del Transportes Chema Bolaños.

Este Open consta de ocho pruebas a disputar, Ruta del Olivo-Valbom Los Higos, Btt Azibo-Macedo de Cavaleiros, Montesinho 101-Braganza, Carriles del Duero Internacional-Bemposta, L´Carril Moro-Sendim, Ruta Miner-Ervedosa, Btt de Dorada-Mogadouro y Conquista de los Moros-Dª Torre de la Llama.

“Este año tuve un gran comienzo pudiendo liderar el Open desde la primera carrera y poder terminar ganando este campeonato en la sexta prueba. Este es el tercer año que participo y cada año se ve más nivel en los corredores. Los recorridos técnicamente no han sido complicados pero el nivel físico sí ya que las pruebas son bastante duras. Si algo tengo que reseñar es que la marcación y el trato de la organización es exquisita, siempre atentos a los corredores para que no nos falte nada. Animo a la gente para que valla a participar, disfrutarán de gente, paisajes y recorridos espectaculares”, comentaba el ciclista del Lopenta.

img_1554
Foto.- Lopenta.

Además el pasado fin de semana Lopenta organizaba, un año más, su marcha de promoción enfocado a los más pequeños que este año celebra su vigésimo novena edición. El día resultó fabuloso por la presencia del sol y del buen tiempo que coincidiendo con el largo puente animó a más de un centenar de participantes a degustar el recorrido escogido por los Lopenta´s.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.