DEPORTES

Lopenta anima a sacar las bicis este fin de semana con una doble cita

Doble convocatoria por parte del Club Bicicleta de Montaña Lopenta para este fin de semana y abierto para todo aquel y sobre todo aquella que quiera tomar parte. Dos actividades programadas para el disfrute de la bici y de los espacios naturales que nos rodean y que van enfocadas a amantes de la bicicleta sin que ninguna de ellas tenga carácter competitivo.

promocion lopenta

Por un lado la XXVIII Marcha de Promoción abierta a todas las edades que en esta ocasión se celebrará en la tarde del sábado con salida en el lugar habitual del Pabellón de la Rosaleda a las 18,30 horas y con un recorrido por los alrededores de Benavente con el avituallamiento lógico para aplacar el calor e intercambiar impresiones relacionadas o no con la ruta. “Aprovechando que empieza el calorcito, tendremos una nueva marcha de iniciación, ya sabéis, un paseo por los alrededores de Benavente para grandes y chicos, para que podáis venir con los niños, es apta para todos”. De esta manera desde el club benaventano quieren animar a la participación. La inscripción es gratuita y se efectuará antes de dar la salida.

solo chicas lopenta

La segunda de las citas está solamente reservada para mujeres y tendrá lugar en la mañana del domingo en la II Marcha Btt “Solo Chicas” con salida a las 9,30 horas desde la Plaza de la Madera y con un recorrido de 35 kilómetros aproximadamente. Una iniciativa que tuvo una buena acogida el año pasado y que ha animado a las amantes de la bici a repetirla. Las inscripciones se pueden realizar a través del Facebook del club y el mismo día de la marcha hasta antes de la salida y costará cinco euros. “Con salida y llegada en la plaza de la Madera, recorreremos 35 km aprox. por los bellos parajes de la comarca con un nivel de dureza físico-técnico media.”

Por lo tanto si la tarde del sábado o la mañana del domingo tiene un hueco libre en su agenda ya sabe lo que hay que hacer.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.