ÚLTIMAS NOTICIAS

Lo que el lóbulo de la oreja puede decir de ti

Según la web UPSOCL, la forma de nuestro cuerpo revela datos importantes sobre nuestra personalidad. Es el caso del lóbulo de la oreja, puesto que tanto su tamaño como su forma pueden ser muestra de ciertas conductas amorosas.

Grandes o pequeños, pronunciados o inexistentes, los lóbulos de la oreja pueden dar información de nuestra vida amorosa. Según dicha web,lobulo hay tres tipos principales:

  1. Lóbulo grande y gordo: Está unido a las personas sociables, extrovertidas, alegres y enérgicas. Suelen ser personas aventureras que buscarán a una pareja similar a ellas. Viven emparejadas y suelen encontrar el amor rápidamente.
  1. Lóbulo estrecho y alargado: Está asociado a personas algo extremas en cuanto a sus sentimientos de tal forma que, o bien se preocupan mucho por su pareja, o se relajan demasiado en la relación. Aunque son cariñosas, no lo demuestran. Buscan su propia libertad y la de su pareja.
  1. Lóbulo pequeño y casi imperceptible: Son personas de buen corazón, ingenuas y sinceras. Les gusta estar junto a su pareja todo el tiempo pero también se sienten ofendidas muy fácilmente. Pueden tener conflictos cuando no le dan el suficiente espacio a la otra persona.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.