ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega FestivalPed, un nuevo festival benéfico en Benavente a favor de la infancia

FestivalPed

El próximo día 5 de enero a partir de las 17:30h en la Sala Buda, Calle Ronda Rancha,13 de Benavente (Zamora), Planeta Ped organiza el FestivalPed, un festival benéfico a favor de la infancia con actividades diversas.

Festivalped cartel - tvbenaventeContará con proyecciones de cine libre de derechos y dos cortometrajes del Benaventano Cristian Franganillo dos veces nominado al los Goya de este año en dos películas de animación. Los fotógrafos Angie Escalona y Dario Z expondrán su trabajo, artesanos y diseñadores venderán sus productos donando parte de sus beneficios.

Como plato fuerte llegará la parte musical a partir de las 23:00 horas con 7 bandas de Benavente y comarca que tocarán parte de su repertorio de manera altruista.

Participan:

  • Juan Tanamera
  • Grupo Esla
  • Ignacius D
  • Mogollón de Judas
  • La Banda del Blues
  • Zumo de Cebada
  • The Cucarachas Enojadas

Amenizará con sus mezclas el DJ Klima Project. Diversas empresas y bandas de Zamora han colaborado bien económicamente para la ONG o bien en forma de regalos que serán sorteados entre los asistentes al evento.
Cómo colaborar:

Pide tu ticket de “fila cero”. Acudas o no al evento, por 2,5€ tienes la oportunidad de colaborar para que la cultura se convierta en sonrisas. También puedes regalar todos los tickets que quieras.

Todo el dinero recaudado irá destinado al Proyecto MAYAS.
MAYAS (Maestros y Alumnos Solidarios) es un proyecto que trabaja para ayudar a familias de España y Latinoamérica a romper el círculo vicioso de la pobreza, fundamentalmente a través de la educación. Más información: www.asociaciónmayas.org

Planeta Ped es un proyecto educativo basado en una educación alternativa que proporcione un desarrollo integral y respetuoso. Más información www.PlanetaPed.com

 

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.