DEPORTES

Ligera mejoría del C.D Benavente juvenil que no le sirvió para ganar al Victoria C.F

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio, Diego (Sergio Martín), Nené (Carlos), Rafa, Bresme, Jonatan, Alberto, Álvaro (Iván), Jorge, Cobreros y Marcos (Óscar).

escudo victoria c.fVICTORIA C.F 3.- César, Sergio, Roberto, Adrián, Diego (Rodríguez), Joaquín (Saúl), Christian (Alberto), Alejandro, Pablo (Vega), David y Gabriel.

Árbitro.– Piñuel Peña, auxiliado por Jiménez Hoyos y Blanco de Paz. Amonestaron a los benaventanos Jorge y Álvaro y al visitantes Christián.

Goles.- 0-1 Pablo (7´), 0-2 Gabriel (84´), 0-3 Vega (88´).

Mejoró bastante el Benavente con relación a semanas anteriores donde la dejadez y el pasotismo han ido sembrando al equipo cada vez más bajo en la clasificación. Pero esta mejora debía de ser considerable para conseguir reconducir la situación ante el líder de la categoría. Un equipo el vallisoletano que solamente ha cedido una derrota y cuatro empates.

El partido fue de tú a tú entre los dos conjuntos. Sin miedo por parte de los de Mara, el sábado los de Gonzalo, y buscando dar el mejor trato posible a la pelota. Lástima que muy pronto los visitantes consiguieran adelantarse en el marcado lo que lastró al cuadro tomatero.

A pesar de todo el Benavente se sobre puso y aunque el dominio no correspondía a ninguno de los dos equipos, el Benavente fue encerrando en su área al cuadro pucelano y gozando de ocasiones sobradas para empatar, una de ellas antes del descanso que se topaba con el travesaño. Los visitantes pudieron irse con el 0 a 2 al descanso casi sobre la bocina con un mano a mano que finalmente quedaba en nada.

La segunda mitad tuvo, de nuevo, mucha entrega por parte de ambos conjuntos siendo el Benavente el que en principio llevaba la batuta y notando la ausencia de uno de sus jugadores Unai Huerga que pudiera participar en algunas de las ocasiones de las que dispusieron. La suerte entonces empezó a aliarse con el cuadro visitante que intentó cerrar el partido también con ocasiones muy claras que sus jugadores desperdiciaban. La intensidad con la que se estaba jugando pasó factura al conjunto tomatero y viendo que no llegaba el empate y que el final se acercaba intentaron buscar éste más con el corazón que con la cabeza y dos zarpazos del líder sentenciaron un encuentro en el que el Benavente debe sacar conclusiones, no de este partido en el que se vió lo que hay que ver, sino en otros jugados en las últimas jornadas y en los que los jugadores brillaban por su ausencia.

resul clasi regional juv jor16

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.