COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Sacan a licitación el camino rural de Cernadilla a San Salvador de Palazuelo

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy el anuncio de licitación del acondicionamiento y refuerzo del firme del camino rural que transcurre desde Cernadilla a San Salvador de Palazuelo, con un presupuesto total de 116.187,16 euros.

Esta actuación será financiada con cargo al superávit presupuestario de la anualidad del 2015, y tendrá un plazo de ejecución de las obras de 3 meses. La fecha límite para la presentación de ofertas es de 26 días contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOP.

El anuncio de licitación de este nuevo camino rural se une a los publicados la semana pasada de los caminos de Fuente Encalada y San Pedro de la Viña (anejo de Santibáñez de Vidriales); Entrepeñas (anejo de Asturianos)  a la ZA-P-2641. Conexión ZA-L-2673 con ZA-P-2641; Nuez de Aliste a Viñas; Bermillo de Sayago-Fresnadillo de Sayago; Mamoles-Palazuelo de Sayago; y Pino del Oro-Carbajosa.

Estos siete caminos licitados en lo que va de año supondrán una inversión de cerca de dos millones de euros y ponen de manifiesto el compromiso de la institución provincial con el medio rural y con las necesidades que demandan sus habitantes.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.