ÚLTIMAS NOTICIAS

León se inundará nuevamente de magia del 25 al 30 de diciembre

La magia inundará nuevamente la ciudad y la provincia de León con más de 200 actuaciones de 39 artistas dentro de la XIII edición de ‘León vive la magia’

El XIII Festival Internacional de Magia ‘León vive la magia‘ volverá a inundar las calles de la capital leonesa con los mejores trucos de ilusionismo con la presencia de los mejores magos de todo el mundo entre los días 25 y 30 de diciembre.

En esta ocasión está previsto que, además de las galas que se celebrarán en el Auditorio ‘Ciudad de León’, que constituyen “el corazón del festival”, está previsto que se desarrollen un total de 224 actuaciones de 39 artistas. Además, y como una de las principales novedades de esta edición, las representaciones no se limitarán a la capital leonesa, sino que llegarán también a 14 localidades de la provincia.

Los mejores magos del mundo se darán cita en este festival internacional como el “Mago Murphy”, “Kim Young Min” y “Anthony Blake” entre otros.

En las calles y plazas de la ciudad se desarrolla la Magia de Acción. Es la magia más directa que atrapa al espectador para hacerle partícipe y cómplice del espectáculo. Propuestas que dinamizan el entorno urbano y convierten las calles en entornos de expresión artística. Una genuina intervención urbana que lleva la magia a todos los rincones de la ciudad. Se llevarán a cabo 3 pases por día que tendrán una duración de 40 minutos cada uno con horario de 12:00-14:00 y de 18:00-21:00 horas. http://www.leonvivelamagia.es/

Mentalistas, clarividentes, telépatas, escapístas, maestros de la levitación… capaces de que aparezca una paloma o cortar por la mitad a un confiado voluntario. Convertir personas en conejos, poner todo del revés y cuando intentes entenderlo no te lo podrás creer.Prepárate para vivir la experiencia de tu vida.

cartel-leon-vive-la-magia

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.