DEPORTES

El Leis testigo de la primera victoria lejana del Vilken

El Vilken Mañanes consigue ante el Leis Pontevedra la primera victoria fuera de casa, segunda consecutiva que le permiten mirar un poquito más alto.

ESCUDO leis pontevedraLEIS PONTEVEDRA 2.- Álex, Miguel, Carlos, Pablo Durán y Borja. Luego jugaron, David, Barcala, Gustavo, Nico, Berto, Sancho y Martín.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 3.- Tomy, Ito, Charlie, Chuso y Jorge. Luego jugaron, Michi, Javi Cala, Oli, Kiko, Joselu, Ángel y Samu.

Árbitros.- Dans Rey y Carreira Romero. Amarillas para los locales Gustavo, Pablo Durán y Borja y para los visitantes Oli, Joselu, Ito, Ángel y Charlie.

Goles.- 1-0 Miguel (6´), 1-1 Charlie (22´), 1-2 Joselu (24´), 2-2 Miguel (32´), 2-3 Charlie (35´).

Ese era el gol que daba la primera victoria de la temporada fuera de casa, segunda consecutiva, de la temporada 2016-2017. El conjunto fontanero ganaba al Leis Pontevedra en su feudo con mucho sufrimiento pero con mucho trabajo por detrás.

Fue un partido en el que los dos equipos se jugaban mucho teniendo en cuenta la pelea que se mide por los puestos bajos de la tabla. La necesidad de los puntos imperaba en ambas escuadras y los de Calero sabían que podía ser una plaza en la que bailar podría tener recompensa.

El encuentro ante el San José marcaba hace una semana el punto de inflexión de un antes y un después y los tres puntos de ayer inician el adiós, esperemos que sea el definitivo a los puestos del ahogo.

Así y todo, las ganas con las que se viajaba entre la nieve, deberían de demostrarse en cancha en un pabellón enorme, coqueto pero desangelado y el Leis también tenían sus bazas.

De hecho fueron los que empezaron poniendo el punto sobre las íes y dominaban a los atléticos. Además se encontraron con un gol a los seis minutos de que les daba una mayor soltura. Desde entonces no hubo un claro dominador que se erigiera como favorito.

Los de Calero achuchaban en busca del empate, pero las ocasiones no eran demasiado claras o cuando las eran los balones se iban fuera o se encontraban con el meta local Álex con lo que el marcador no se movió más antes del descanso.

ATLETICO BENAVENTE

La segunda parte fue diferente. El Vilken aceleró y empezó a poner en serios aprietos a los locales y pronto llegaba el empate en una nueva acción del superbenaventano Charlie. Casi sin respiro el de San Cristóbal de Entreviñas, que parece le ha cogido gusto al gol, hacía dos minutos después el segundo para la escuadra fontanera que ponía el partido por delante.

Seguían acorralando al Leis los visitantes y pudo llegar el tercero en más de una ocasión. Sin embargo, fue de nuevo Miguel el que igualaba el choque dejando un partido abierto con dos aspirantes en liza.

El final ya lo han visto cuando a falta de cinco para el final Charlie inventaba y sentenciaba a pesar de los intentos locales con el portero-jugador que no cuajaron.

segun-b-jor9

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.