Las personas discapacitadas podrán disfrutar del Toro Enmaromado
El Ayuntamiento de Benavente habilitará un espacio para que las personas discapacitadas y mayores de 65 años vecinos de Benavente puedan contemplar la salida del Toro Enmaromado los días 25 y 28 de Mayo.
El espacio habilitado será la terraza del antiguo parque de bomberos y sólo podrán acceder a él las personas empadronadas en benavente que cumplan los siguientes criterios: personas mayores de 65 años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65% con un acompañante.
Según la información facilitada por los técnicos municipales, se han fijado 50 plazas para personas discapacitadas (25 para ellos y 25 para sus acompañantes) y otras 50 para personas mayores de 65 años.
Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cívico entre los días 9 y 12 de Mayo, ambos inclusive. La selección se realizará atendiendo prioritariamente a las personas discapacitadas mayores de 65 años.
La publicación de los listados será el 17 de Mayo y las acreditaciones se podrán recoger en el Centro Cívico durante los próximos días.