ÚLTIMAS NOTICIAS

Las personas discapacitadas podrán disfrutar del Toro Enmaromado

El AyuntamTORO ENMAROMADO 2016 - BENAVENTE - carteliento de Benavente habilitará un espacio para que las personas discapacitadas y mayores de 65 años vecinos de Benavente puedan contemplar la salida del Toro Enmaromado los días 25 y 28 de Mayo.

El espacio habilitado será la terraza del antiguo parque de bomberos y sólo podrán acceder a él las personas empadronadas en benavente que cumplan los siguientes criterios: personas mayores de 65 años y personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65% con un acompañante.

Según la información facilitada por los técnicos municipales, se han fijado 50 plazas para personas discapacitadas (25 para ellos y 25 para sus acompañantes) y otras 50 para personas mayores de 65 años.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cívico entre los días 9 y 12 de Mayo, ambos inclusive. La selección se realizará atendiendo prioritariamente a las personas discapacitadas mayores de 65 años.

La publicación de los listados será el 17 de Mayo y las acreditaciones se podrán recoger en el Centro Cívico durante los próximos días.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.