DEPORTES

Las decisiones arbitrales derrotaron al C.D Benavente juvenil

escudo atletico pinillaAT. PINILLA 1.- Pollán, Mario, Brian, Alejandro, Daniel, Nicolás, Llamas (Adrián), Javier (Méndez), Jorge (Víctor) y Pablo (Yassir).

escudo C.D BenaventeC.D BENAVENTE 0.- Sergio, Diego, Nené, Rafa, Bresme, Sergio, Jorge, Iván, Unai Huerga, Álvaro y Pablo.

Árbitro.- Rodríguez Mata, auxiliado en bandas por Castro López y Camacho Martínez. Amonestó a los locales Pablo y Daniel y al benaventano Álvaro. Expulsaba al delegado tomatero Pablo Huerga.

Goles.- 1-0 Yassir (61´).

En el devenir de un acto deportivo a veces no solamente basta con lo que se pone delante para buscar la victoria. A veces hay aspectos externos que influyen en el camino que esa victoria va a tomar y eso le pasó el pasado sábado al C.D Benavente en su encuentro en tierras leonesas. El árbitro se erigió en el juez y parte de una victoria que se quedó en León con sus decisiones. Pudo ser un resultado con victoria para los tomateros si el clamoroso penalti del que fue víctima Álvaro que cuando se disponía a lanzar a portería era trabado ante la atenta mirada del juez de este partido que permitió seguir la jugada y donde además el jugador tomatero vió la amarilla cuando se llevaban disputados veintinueve minutos.

Ya de por sí el partido era complicado de jugar por las circunstancias en las que estaba el campo y que podía ser escenario de alguna lesión importante en cualquier chico. Los locales esperaban al Benavente en su cancha y se liaban a dar balonazos una y otra vez buscando la espalda de la defensa benaventana para buscar segundas jugadas.

Los benaventanos muy diferentes a los últimos partidos disputados, estaban poniendo toda la carne en el asador, con una aptitud propia del equipo que quiere huir de la quema del descenso y con la que de seguir seguro que lo consiguen.

No solamente evitó Rodríguez Mata que el Benavente pudiera adelantarse en el marcador, sino que además dio por válido un tanto de los locales que arranca en una situación más que clara de fuera de juego que aprovechó Yassir para hacer gol y dar la victoria a los leoneses.

Esperemos que los visos de mejoría experimentados por los juveniles tomateros puedan tener una continuidad en jornadas sucesivas y que las aguas vuelvan a su cauce después de una semana convulsa en el seno de la entidad tomatera.

RESUL CLASI JUVENIL JOR19

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.