DEPORTES

Las chicas del Caja Rural mejoran su cara pero se perdieron seis minutos

escudo UVa fUVA VALLADOLID 7.- Maria del Mar, Paula, Patricia, Silvia y Estrella. Luego, Marta, Claudia, María José e Irene.

escudo at benaventeCAJA RURAL 0.- Noelia, Alba, Nerea, Silvia y Raquel. Luego, Lola, Patri Carrasco, Kriss, Sandra, Alicia, Sara y Patri García.

Árbitro.- Barroso García. Amonestó a la local María del Mar.

Goles.- 1-0 Claudia (8´), 2-0 Irene (12´), 3-0 Raquel en pp (15´), 4-0 Paula (16´), 5-0 Silvia (17´), 6-0 Patricia (18´), 7-0 María José (23´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Seis minutos condenaron al equipo de Toño Esteban en un partido donde se encontraron muy cómodas y donde pudieron jugar sin presión alguna por parte del equipo local.

Los minutos del 12 al 18 marcaron el resultado final del partido donde incluso Raquel tuvo la mala fortuna de marcar en propia puerta un gol que finalmente sería psicológico por el desenlace que tuvo y que llevaba el marcador hasta el 6 a 0 al descanso.

En la segunda parte el rival no achuchaba mucho, cosa que es de agradecer a tenor de los últimos resultados que se están viendo, y las benaventanas quisieron gustarse hasta el punto de que tan sólo encajaron un gol hasta el final del partido.

resul clasi femenina jor16

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.