DEPORTES

Las chicas del Caja Rural acusan la falta de gol

leon futbol femeninoLEÓN FUTBOL FEMENINO 4.- Zara, Natalia, Laura, Silvia y Lidia. Luego, Naiara, Ana, Emelyn, María y Fra.

escudo at benaventeCAJA RURAL 0.- Noelia, Patri, Alba Ferrero, Alba Vega y Nerea. Luego, Cris, Sandra, Silvia, Sara, Patri García, Erika y Alicia.

Árbitro.- Pérez Álvarez. Sin amonestaciones.

Goles.- 1-0 Ana (17´), 2-0 Ana (25´), 3-0 Ana (28´), 4-0 Silvia (34´).

No hicieron mal partido las benaventanas en su visita a la cancha de un León Femenino que viajaba por delante de las cajeras en la tabla. Las atléticas tuvieron el partido igualado hasta casi el descanso, pero las locales se fueron al final con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad las locales se valieron del acierto de su jugadora Ana para sentenciar mientras que las cajeras tenían numerosas ocasiones de gol que no transformaban. Toño Esteban echa de menos una jugadora que tenga facilidad de gol asignatura pendiente en muchos de los partidos disputados.

Sin embargo no se puede reprochar las ganas de las benaventanas que a pesar de lo complicado de la temporada siguen demostrando ilusión y ganas en todos los partidos que disputan, con ese compromiso que la hace grandes y sabiendo que esta temporada será de aprendizaje, más teniendo en cuenta que una de las pilares del equipo Lola sigue sin recuperarse de un fuerte esguince de tobillo que la está teniendo muchas semanas de baja.

RESUL CLASI FEMENINA JOR9

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.