DEPORTES

El Laguna se llevó el premio ante un mejor C.D Benavente

El juego y el dominio del C.D Benavente no puede con un Laguna al que le acompañó la suerte y un gol tempranero y otro al final acabaron con las ilusiones tomateras.

C.D Laguna 2.- Asenjo, Viti, Raúl, (Auso), Wichi, Mongil, Néstor, López Fer, Nacho (Rober), Manu (Albillos) y Víctor.

C.D Benavente 0.- Rubén Luceño, Rafa, Jorge, Miguel Ángel, Mice, Álex (Josemi), Chrístian (Puchi), Héctor, Crístian Berodas, Cobreros (Pepe) y Rodri.

Árbitro.- García de Andrés, auxiliado por Vallejo Cañas y Fernández Fraile. Amonestó a los locales Raúl, Víctor, Asenjo, López, Manu, Fer, Viti, Rober y al delegado Sergio Quero y al visitante Álex.

Goles.- 1-0 López (12´), 2-0 López (80´).

No pudo arrancar el C.D Benavente el 2017 como lo había acabado y eso que puso todo su empeño en ello en el primer desplazamiento de este nuevo año que pone el punto y final a la primera vuelta.

Dos goles de López, el primero muy tempranero que lastró el marcador en contra de los de Santi Redondo, y un segundo en las postrimerías cuando el Benavente buscaba el empate que merecía sin dudarlo.

Fue el meta local Asenjo el que encaminó al cuadro local hacia la victoria con sus intervenciones con remates principalmente de Rodri o de Crístian Berodas que no finalizaron en gol.

El partido lo controlaba y lo manejaba el C.D Benavente sin encontrar claridad a la hora de la última acción que supusiera mover el marcador a su favor.

Además cuando más apretaba el conjunto tomatero llegaba el segundo de los tantos locales que terminaba por matar el partido.

Cierra de esta manera el Benavente la primera vuelta, después de un buen inicio ante el Navega y de vivir muchos malos momentos que lograron solventar jugadores y técnicos y que metió en una nueva dinámica al equipo.

Aún así, y con toda la segunda vuelta por delante, los diecinueve puntos se antojan muy pocos para lograr el objetivo de la salvación teniendo en cuenta que se barruntan más de los tres descensos fijos a tenor de lo que se ve en tercera con un Villaralbo casi descendido y el Atlético Bembibre rondando, o incluso en segunda con equipos que podrían colocarse en este el grupo VIII de esta tercera obligando a un nuevo arrastre a la regional.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.